lunes, 30 de marzo de 2009

Dejalo ser...Let it Be.


Cuando no encuentro respuestas, cuando no siento fe, cuando ya no sé dónde puedo ir..ni a quién acudir..ya no puedo ser yo..ya no lo controlo, ya no puedo hacer nada..solo dejar ser, dejar ir..dejar..

Hoy es uno de esos días que la impotencia se apodera de mi..es una impotencia desde la tristeza, no tengo rabia..solo pena...

Imagino que mi estado de ánimo se transmite en forma de mensajes de energía intangibles que los que me aprecian si sienten..



Ya casi no me quedan palabras con las que expresar mis miedos, mis penas, mis sentimientos encontrados..solo puedo aceptar lo que viene..ver que ya no es una idea, una hipótesis o una teoría como cuando hablaba de el progreso de un futuro que estaba lejano..Ahora ese futuro es un presente..una realidad que cada día me va invadiendo y me siento tan perdida..me siento tan desconcertada por algo que llega y que nunca he vivido, por algo tan desconocido.

Me gustaría que todo fuera una gran pesadilla...que me pudiera despertar y que esto no fuese verdadero...pero no es así..y he de asumirlo.

A veces me siento muy culpable, por saber que esto se desencadenaría así, años atrás..nunca lo he deseado, ni lo he querido, pero quizás el saberlo ha sido una proyección ya que todo se ha desarrollado paulatinamente como yo pensaba que se haría...

He de resistir y he de seguir, he de ser fuerte y dejar ir...

Mis tristezas y soledades supongo que pasaran y como decía una frase muy sabía hasta que no sentimos el dolor plenamente no empezamos a sanarlo..creo que es un poco lo que me está empezando a suceder...

Si hay un dios, si hay una energía superior a mi..le pido que me ayude en estos , los momentos mas difíciles de mi vida.

Sólo por hoy: intentaré entender la muerte como parte de la vida,el final de un ser querido como algo en la evolución y aceptaré que mi madre quiera irse a una vida, un destino, un sueño mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario