domingo, 22 de marzo de 2009

Las personalidades....


Hoy he pintado un cuadro titulado:La tora.
Se lo he pintado a mi madre, dedicándoselo por ser una tauro hasta el final...con todo lo que eso implica...
Se supone que la hembra de un toro es una vaca...pero en el caso de mi madre, siempre ha sido como un toro, pero en mujer...
El cuadro me ha salido un tanto botero...pero bueno, ella también es un tanto botería...
Estoy contenta por haberlo terminado..pero estoy un poco triste..por el motivo de mis prisas en hacerlo, ahora, cuando acabas y terminas obras..sientes como una especie de satisfacción , pero también un vacío..como la sensación de que eso..ya muere...inerte queda plasmando hasta el fin de sus días..sin ninguna modificación..mas...
La personalidad de un tauro...(bueno yo al menos soy acuario y siempre me han definido muy bien)es así, fuerte, abundante, firme, con la vista hacia lo bello pero sin perder jamas los pies del suelo...personas sensatas, inteligentes y autosuficientes..quizás demasiado..que aguantan mucho el dolor y son resistentes a cualquier cosa menos a la infidelidad..
Mi madre es una típica torita...y siempre hasta el final será metaforicamente hablando el mejor de los animales...pese a que sus patas..su buche..o su corazón...un dia dejen de resistir..y tenga que echarse..suavemente en el cesped..a reposar, descansar y culminar..
Solo por hoy: Me siento orgullosa de cumplir mis propósitos por voluntades marcadas para hacer un bien ajeno que no es para mi, me siento realizada por ser capaz de transmitir lo que quiero expresar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario