martes, 31 de marzo de 2009

Las rutinas que no vuelven..


Cúando tengo esperanzas...instantaneamente se cruza por mi cabeza las perdidas de seres queridos..las últimas despedidas..los adioses..que tanto me atormentan..
Cómo puede vivir una persona feliz a sabiendas de que la persona que mas te quiere en este mundo se va a marchar de el?Cómo alguién puede entender que la soledad no es que cuestión de estar mas o menos acompañado, sino que es cuestión de saber que ya nadie mas te querrá como esa persona lo hace.., es tan doloroso que el escribirlo me duele, me pregunto cuantas personas han pasado por esto mismo, cuantas personas son capaces de entenderme, cuantas personas se sienten como yo..?..

Son preguntas que aún no han recibido respuesta, tampoco las he buscado, ahora solo tengo una retórica muy particular con mi alter y bajer ego..voy..al son de mis ritmos, sin tener noción del tiempo y el espacio , sin saber muy bien, dónde está el duelo que he de atravesar...
Experiencias..si..imagino que todo son eso, vivencias, anecdotas y recuerdos de un tiempo mejor...que no puedo evitar añorar.
Hoy me eché a llorar cuando ví un acantilado..donde soliamos pasear mi madre y yo..en nuestros dias de comidas..al sol de una terraza y mirando al mar, ahora estoy también llorando recordandolo.. y siendo consciente mientras mis lagrimas caen por mi cara y mi garganta me se ahoga de pena, que esos dias ya no se volveran a repetir, que esos dias de azul y amarillo de sol ya no volveran..y me dá tanta tristeza que el pecho se me oprime ...

En el momento que empecé a llorar, también me invadió la idea de querer estar acompañada y poder disfrutar de esos momentos con alguien especial, sé que jamás será igual pero siempre lo intentaré en homenaje a lo que a mi madre pese a que aún está viva ya no puede hacer...

Nadie mas que ella y yo entenderá está unión..nadie mas nos sustituirá, pero he de quedarme con la esperanza de pensar que lo vivido ha sido muy bello y hermoso y es lo que debe de perdurar en el tiempo...

Sólo por hoy:Trataré de tener esperanzas para poder seguir adelante haciendo lo que me gusta y siempre buscando la felicidad pese a que a veces en la vida no lo sea tanto.





La letra de la canción dice asi:




And love, is a terrible thing
It can tear, a good soul apart
Beware, of what it can bring
Who knows, what it can start

I wanna live like the animals live
I've got, love to give and no-one to call my own
I want a girl to bring me to my knees
So I can swing through the trees like Robinson Crusoe
'Coz Fridays on my mind
A lost soul to find
I'm just a hopeless romantic, with a dirty mind

Somebody loves me, somebody somewhere
Somebody loves me, somebody somewhere
Somewhere out there, well there's someone who cares and I know that there so,
Somebody loves me, somebody somewhere

So wait
I'll give you time, I'll give you space
To find
That you are mine
You're mine

I wanna mooch like a city fox
When I'm out my box and hold my lovers hand
And as the showgirl kicks her legs, I fell out of bed
And somebody called my name
And is she here, is she finally here
You took you time my dear
Where have you been at all my life?
(...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario