lunes, 16 de marzo de 2009

Encontrando pedazos de un corazón...





Hoy...si, hoy...encontré lo que hace ya algunos años perdí...
Nunca supe muy bien por qué no funcionó, ni el por qué me enamoré, me gustó tanto y lo mas importante...nunca lo olvidé...
Siempre me ha quedado ese anhelo..y a lo largo de la vida..causalidades(que no casualidades)me han acercado muchas veces a el..por amigos comunes..que nada tenían que ver en nuestras vidas, durante mucho tiempo...pero en estos largos años..casi 9..nunca nos volvimos a encontrar..nunca nos tropezamos en la calle...solo una vez..hace ya 5 años lo ví en su coche..detrás del mio..pero ni siquiera supo que era yo...
En navidades..unos amigos me invitaron a una cena..en plan..amigos solteros..emparejamos a amiga soltera..jajaja lo típico..es verdad que el chico soltero que llegó primero me gustó por un vago recuerdo a un novio muy cariñoso pero complicado que tuve...pero al llegar el segundo candidato..algo me decía que lo conocía, me recordaba a el...y tanto...
Hablando..hablando toda la noche, llegamos divagando a los lugares laborales..y bueno..yo le dije que donde el trabajaba..yo conocía a una persona..al decirle el nombre..se quedó blanco, ya que el desde los 18 años..ha sido compañero de carrera, de piso, mejor amigo y ahora también trabajaban juntos..y claro, en ese momento caí en la cuenta de que yo a el ya lo conocía porque esta persona 8 años atrás nos había presentado un dia soleado en una plaza de mi ciudad, tomando un café, el llegó para darle unos apuntes de su carrera..y nos presentó.
Que extraña que es la vida a veces..con mi permiso me dijo que le comentaría a el..que me había visto y yo le dije, que claro que sí, que encantada...
Desde aquel dia, lo he estado buscando por la red..removida por los recuerdos..de aquel amor que una vez sentí y que siempre se quedará a medias..y mira, finalmente lo he encontrado...
Imagino que el no sabe nada de mi vida, como yo no sé nada de la suya, bueno sí, porque su amigo me contó que nunca había conseguido ser feliz con ninguna mujer..que siempre las dejaba el..porque se cansaba..y que no encontraba su lugar en el mundo...
Paradógicamente..yo he seguido el mismo camino..y bueno..siendo imagino en algunas épocas mas estable que el..tampoco he encontrado mi camino...
Ese recuerdo, esa sensación que sentí cuando estabamos juntos..no la he podido olvidar..he tenido muchos amores,muchas experiencias..muchas vivencias..pero su esencia..siempre ha estado ahí, como una canción que no se te vá de la cabeza..y no puedes recordar totalmente su letra..pero su melodía siempre te acompaña...
Es un sabor agridulce el que siento, ya que sé que nunca podremos estar mas juntos, pero por otro lado siempre me quedará esa pena..solitaría de encontrar a mi alma afin y no poder compartir mi vida con el...solo los recuerdos de un pasado que ya queda muy lejano.
Sólo por hoy;
Prefiero haber amado y perdido que no haberlo hecho nunca...

She would never say where she came from
Yesterday dont matter if its gone
While the sun is bright
Or in the darkest night
No one knows
She comes and goes

Goodbye, ruby tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still Im gonna miss you...

Dont question why she needs to be so free
Shell tell you its the only way to be
She just cant be chained
To a life where nothings gained
And nothings lost
At such a cost

Theres no time to lose, I heard her say
Catch your dreams before they slip away
Dying all the time
Lose your dreams
And you will lose your mind.
Aint life unkind?

Goodbye, ruby tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still Im gonna miss you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario