viernes, 6 de marzo de 2009

Los misterios de la vida...






He de sentirme afortunada por las rutinas que me he creado, porque no he tenido suerte en la vida ya que mis circunstancias marcaban un destino que finalmente y con esfuerzo conseguí cambiar...

No tengo miedo al futuro, pero si me da pena sentirme sola, sentir que uno mismo solo tiene un mejor amigo..que es..uno mismo..supongo que como naces así mueres...y yo..aún no sé como lo haré...

Misterios de la vida, de la muerte..ya no sé si todo es por una causa y efecto..o es el destino de cada uno el que dicta nuestros pasos en la vida, pero si sé..que todo son lecciones y que las asumo, aun que a veces me duelan tanto que no hay lágrimas, aun que a veces sienta que no puedo soportar mas..y que mi cabeza ya no resiste la tensión, la presión...

Este relato lo terminaré en otra entrada de blog..porque es muy tarde y estoy muy cansada..pero me he sentido por unos instantes feliz..y tenía que plasmarlo de algún modo..


He encontrado un video..que es muy nostálgico y que me recuerda a la etapa que estos años viví..entre bosques y mares...y realmente me sentía así..en medio de los caminos de las montañas..en medio de las rocas de los mares...


Sólo por hoy:Disfrutaré de mis rutinas y seguiré la pauta de que la vida no es un enigma para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario