jueves, 5 de febrero de 2009

Despertando...

Hoy recuerdo las palabras de un amigo que me decía, te tiendo la mano tomalá ...me he quedado pensando en eso, me he dado cuenta de que a veces no se puede tomar la mano..porque no sabes como hacerlo...

Creo que hay dolores que no se pueden compartir, al igual que algunas alegrías...solo se pueden demostrar...pero no compartir...la vida secreta de los sentimientos es tan intensa...que entrar a diario en ella solo se pude hacer con mucha disciplina y con fuerza de voluntad...ya que siempre tendemos a cerrar esa puerta y ponerle candados...

Bueno hoy he decidido, seguir caminando y como bien decían mis palabras..solo por hoy intentaré ser feliz, espero que se pueda repetir en muchas ocasiones de esta vida
.

"Don't look back, just keep on walking."

Sólo por hoy seré feliz. Esta verdad que dijo Abrahan Lincoln: "Casi todo el mundo es tan feliz como se propone", hoy la pondré en práctica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario