domingo, 8 de febrero de 2009

En mi espalda....




Hoy ha sido un día extraño...ayer me sucedieron contrastes de pensamientos, sentimientos..pero no sabía definir..hoy canalizados...decidí hablarlos..sin mas tapujos que las palabras comedidas dentro de la educación del razonamiento, pero intentando ser siempre muy explícita en lo que decía sin una retórica en particular ya que quería que mi mensaje quedara claro y sin confusión...el receptor, quedó no tanto sorprendido como pensativo..y sé que aún ahora estará pensando en mis frases contundentes de calma abundancia de contenido...
En un momento dado quedó en el aire la palabra "reproche", pero mi intención no era esa, mas bien era la de transmitir mis sentimientos en forma "versátil",creo que estaba en mi justicia el hacerlo y como ya callé ayer en un silencio mudo, hoy decidí otorgar sin mas idea que la de ante todo expresar para prevenir...con aquello de salvaguardar un posible futuro...que nadie sabe si llegará...
Ahora me siento tan bien, tan descargada...que el sucio sentimiento que ayer me invadía hoy ha dejado paso a un sentimiento limpio de alivio..y con peso de razón..tanto en las formas como en la sutileza del contenido, tan contundente
como tajante, está claro que no hay nada mejor para transmitir que tener seguridad en lo que uno dice.


Sólo por hoy: seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos, de mis impulsos. Para triunfar tengo que tener el dominio de mí mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario