viernes, 20 de febrero de 2009

strange...








Todo me parece extraño...lo desconocido...lo anterior que fue y ya no es...
Es un misterio para mi...las etapas de cada momento..y como reaccionamos en estas facetas...

Ahora recuerdo el pasado..recuerdo como hace 3 años..estaba totalmente sumida en una rutina continua de años..como hace dos años...paseaba todos los días por las playas de Benidorm..y meditaba sobre mi vida...como hace un año, proyectaba una vida conjunta y pensaba en cambiar de lugar, de ser...y pienso en ahora...que ..teniéndolo todo..no tengo ganas de nada...

Extraña como la vida..nos sorprende, nos maravilla, nos hunde, nos inclina y nos alza..pero sobre todo..me gustaría...que lo extraño fuera la máxima aventura..porque eso es lo que mantiene vivo al ser..lo desconocido..los retos..las metas...extrañas o no.
Como me ha gustado siempre el sol en la cara..y extraño que ya no puedo sentarme tranquilamente a empaparme de energía..como si mi cuerpo me pidiera estar mal..como si mi ánimo me dijera, no , estas mal...respetate.
Solo por hoy: Respetare a mi alma , mente y espíritu y los dejaré descansar, teniendo paz , armonía y tranquilidad en todo lo que me rodea, pese a que sea aburrido o apático para una de mis tres partes..como por ejemplo mi mente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario