martes, 24 de febrero de 2009

Start

Volver a empezar....
He dicho muchas veces esa frase, pero...cuando es realmente literal en todo el sentido de la palabra...¿?
Hoy vi la muerte de cerca..vi que se acercaba la hora..vi el momento que es una vida, lo insignificante y lo poco que cuesta irse de este mundo apenas sin hacer ruido...
Tanto prepararme para las muertes de mis seres queridos...y casi perezco yo antes sobre una calle común de una ciudad donde no resido...
Era un anciano, que despistado y desorientado ya que tampoco reside en esa ciudad, paró en un stop , pero continuó su marcha tan solo mirando hacía un lado de un carril de dos sentidos...
Era una chica joven(30 años) que iba por su carril a una velocidad adecuada en una vía preferente y en linea recta, dispuesta a comprar a un supermercado al final del camino...
En un momento...sus caminos se cruzaron en un cruce de carriles, en un cruce de destinos..y con consecuencias aún desconocidas..pero místicas y significatibas para ambos..
Es el susto o la impresión del primer momento..la que hace que no sepas ni que hacer ,ni como reaccionar...mi primera señal..el llanto...lloraba porque casi me he visto muerta, lloraba porque precisamente este es mi peor momento para morir ya que no soy feliz y ayer no fue mi mejor día...y esa teoría o filosofía que he llevado conmigo estos últimos años sobre que hay que vivir la vida como si fuera tu último momento..durante una temporada..la he aparcado y he dejado paso a una gran amargura por circunstancias ajenas a mi persona como la grave enfermedad de mi madre o como la vejez de mi abuela...
He entendido..que la vida es un instante...que ahora estoy aquí, pero que quizás mañana ...ya no esté, o si pero en circunstancias muy diferentes...y bueno...se me mezclan sentimientos encontrados..
Tengo tristeza y susto por lo sucedido, alegría por el resultado momentáneo(ya que solo tengo una lesión en la espalda y el anciano resultó ileso)serenidad y calma(por el pos estres y el valium 60% de ayuda externa)pena al empatizar con aquellas personas que sin tener culpa, sin despistarse..ni provocar accidentes se ven implicados en semejante situación y son victimas de un destino de una causa o de un error ajeno a ellos,soledad por no poder encontrar un brazo en quien consolarme,realismo al ser consciente de lo tenue que es la vida y..por último Esperanza..porque tengo una nueva oportunidad vital para poder decir el día que me llegue la hora de abandonar esta situación...Mi último día fue genial, soy feliz y me siento en armonía siendo plenamente consciente de todo, del aquí y ahora para siempre.
Gracias energías, dios..o como se quiera definir..por permitir que siga en este misterio que es la vida y lo pueda disfrutar y fundirme con toda su esencia hasta un fin donde mi culminación sea adecuada.
Sólo por hoy:Trataré a la vida como se merece, le daré el valor que tiene, disfrutaré de los pequeños detalles que me regala y viviré como si fuera mi último solo por hoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario