martes, 10 de febrero de 2009

Treinta.....





Ya ha terminado...el temido día de todos los años... Tras muchas felicitaciones sobre todo de desconocidos, algo que me ha gustado mucho , pese a que pueda parecer extraño y sin embargo conocidos, allegados y familia no lo han hecho..algo que tampoco me ha dolido o me ha ofendido en demasía.
Cuando era pequeña esperaba impaciente a mi cumpleaños por lo que ello implicaba..y los años se hacían eternos..ahora que ya mas o menos me acerco al meridiano...los años pasan muy muy muy rápidos..y nunca deseo que llegue el día de cumplirlos..precisamente..por lo que eso implica.
Ahora ya pasado el día..me siento mucho mas relajada, mucho mas tranquila y con un suceso inesperado...que para mi ha sido un gran regalo.
Esta mañana sobre las 7:30 am.me han llamado al teléfono, era mi amiga Cristina, casada y embarazada, amiga desde la infancia, creo que teníamos 6 o 7 años...pero me ha sorprendido que me llamara ya que ella nunca, nunca se acuerda de mi cumpleaños, jamas se lo he tomado en cuenta ya que a muchas personas les sucede.
He contestado muy efusiva mente pensando claro está que era ella...y me ha contestado la voz de su marido..diciendo me que había ingresado ya que se había puesto de parto..algo curioso porque ella cumplía para el 18 de marzo.
Ayer hubo luna llena , por lo que hoy han parido muchas mujeres, pero claro...en mi cumpleaños, para mi ha sido un gran regalo que la hija de mi amiga haya nacido.
Entre bromas y risas cuando me ha vuelto a llamar, le he dicho que le dijera de mi parte a mi amiga,que ahora jamas olvidará mi cumpleaños ya que es el de su primogénita Virginia...mañana iré a conocer a mi sucesora acuariana..
Sorpresas que hacen que te des cuenta de que la vida sigue..y los días se comparten en fechas, eventos, momentos..y si son por nacimientos bienvenidos sean...



Sólo por hoy: creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario